facebook tracking
Departamento

Departamento Comercial

Connect

Si te apasiona ayudar a los clientes a mejorar sus hogares, estás en el lugar correcto. Nuestros asesores comerciales son activos, están orientados a objetivos y desean utilizar su experiencia para encontrar la mejor solución posible para el cliente. En Lumon no necesitas ser un profesional de ventas experimentado, lo que necesitas es voluntad para aprender y desarrollarte. 

Te ofreceremos una integración completa y un equipo que te ayudará cuando lo necesites. ¿Te gusta como suena? Mira todas nuestras vacantes de ventas abiertas e inscríbete ahora.

A nuestro personal le gusta trabajar aquí

Me encanta trabajar en Lumon. El equipo humano, el compañerismo y la profesionalidad que todos los compañeros transmiten directa o indirectamente desde el principio. En definitiva, diría que Lumon es una empresa donde recomiendo trabajar.

Alberto del Saz Durán Asesor comercial, Lumon Cristales España S.L.

Me encanta participar en los mejores proyectos y colaborar con los mejores arquitectos, ingenieros, desarrolladores y constructores. Prescribir nuevas soluciones Lumon para avanzar en el proceso de crear mejores casas y mejores ciudades, mejorando la calidad de vida de las personas con la solución de acristalamiento más avanzada del mundo.

Antonio Mesa Álvarez Prescriptor técnico, Lumon Cristales España S.L.

¿Ya trabajas para Lumon Cristales España SL?

¡Ayúdanos a encontrar a tu próximo compañero/a!

email
@lumon.com
Teamtailor

Inicio de Teamtailor